Centro de Turismo Monica Cornejo

Sobre este lugar...

Registrado en SERNATUR

Reseña Histórica

“Turismo Mónica Cornejo”, nace en el año 2000, respondiendo a la necesidad de satisfacer la demanda de turistas y visitantes en productos y servicios turísticos de calidad, prestigio , atención profesional y personalizada, dado el potencial de crecimiento sistemático que ha tenido Pichilemu al ser el principal destino turístico de la Región de O`Higgns.

Mónica Cornejo Rojas, Técnico Profesional en Turismo y Gestora Cultural, es una profesional pichilemina con más de 25 años de experiencia profesional en el rubro del turismo . posee una vasta trayectoria y prestigio en la zona en el sector turístico, se ha desempeñado tanto en el ámbito público como en el sector privado, por su extenso conocimiento y experiencia a nivel comunal.

Los principales servicios que se ofrecen son:

Turismo Receptivo
Gestión de Reservas de Alojamientos Turísticos, en Cabañas, Hoteles, Lodge, Hostales, Residenciales y Camping, tanto para segmento de Particulares, Grupos de Adultos Mayores y Gira de Estudios.
Gestión de Servicios de Tours, por los principales atractivos turísticos naturales y culturales de la comuna, tanto urbanos como rurales, como::
Ruta patrimonial urbana.
Ruta de la Sal
Ruta de San Andrés
Ruta del Surf
Ruta de los Molinos

Servicio de Guía de Turismo

Servicio de Transfer

Información Turística de la Comuna

Ubicación:

“Turismo Mónica Cornejo”, se encuentra inserta dentro de un entorno patrimonial e histórico, que es la Ex Estación de Ferrocarriles de Pichilemu, construcción que data del año 1925, y que recoge estilos arquitectónicos y volumétricos, propios de residencias de pabellones y campos de principio del siglo XX, es Monumento Histórico Nacional, desde 1994.- donde se puede disfrutar de la calidez y buen gusto de un hermoso lugar, jardines , sala de exposiciones , MUSEO, espacio y rincones decorativos muy interesantes, que vale la pena descubrir y conocer , donde el amor y cariño por este lugar ha sido la principal motivación para hacer crecer a Pichilemu y poder contribuir con un “granito de arena” al desarrollo turístico de la tierra que me vio nacer.

BIENVENIDOS A PICHILEMU ….

CONSULTAS Y RESERVAS

c/: Aníbal Pinto 324, Edificio Ex Estación de Ferrocarriles – Pichilemu- CHILE