Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Campo Educativo Ramart

Sobre este lugar...

Como familia llegamos a La Aguada en el año 2016, con la idea de encontrar un lugar que permitiese conectarnos con la naturaleza y así enseñar a nuestros hijos a apreciar la vida en medio del campo, reconociendo sus riquezas y con ello que pudiesen acercarse a como fue mi infancia en el campo junto a mis abuelos. Así con el tiempo junto a la familia y amigos compartíamos momentos en los cuales surgían distintas ideas para iniciar nuestro proyecto RAMART. Su nombre nace en honor a mi abuelo Ramón y mi abuela Marta quienes me enseñaron lo bello del campo, es así como hace ya 3 años surgió la idea de tener un espacio no solo familiar sino que también para la comunidad en general, que tuviese por objetivo principal generar conciencia acerca de la conservación de la naturaleza, hacer cambios en la cultura de los visitantes y concientizar acerca de los efectos del mal uso de los suelos y su flora. Asimismo, busca ser un espacio de acercamiento e interacción con los animales que están en este espacio natural.

Es por ello, que nuestro sueño es entregar riqueza educativa a niños y adultos, apreciar lo que tenemos a solo minutos de Pichilemu y aprender a cuidar nuestro medio ambiente.
Esperamos en un futuro próximo, llegar a convertirnos en un Parque Aventura y de descanso, que además le permita a los residentes de La Aguada mostrar sus creaciones y con ello potenciar el Turismo Rural en el sector.

Form Comercio / Campo Educativo Ramart

Cordenadas

La aguada
991308500
lorenapina@ramart.cl
www.ramart.cl
Campo Educativo, Actividades Recreativas
La Aguada s/n, comuna de Pichilemu.
Cesar Marin – Lorena Piña